ACDSee icon

ACDSee

18.0.0.225

Uno de los mejores visualizadores y editores de imágenes

vota
0

14.7k

12

Puntúa esta App

Aunque la función principal de ACDSee es la servir como organizador de imágenes, las últimas versiones del programa han incorporado nuevas opciones que han aumentado sus posibilidades de uso.

El programa soporta más de un centenar de formatos de imagen distintos, entre los que se encuentran: GIF, BMP, IFF, JPG, PNG, PCX, PSD, RAS, TIFF, RSB, SGI o TGA.

ACDSee cuenta con un potente visualizador fotográfico que genera una miniatura de todas las imágenes almacenadas en una carpeta determinada. Una serie de filtros permite organizar su contenido de diferentes formas: categoría a la que pertenece la imagen, valoración personal, información almacenada en los metadatos (autor, cámara, fecha...), tamaño, formato de archivo, etcétera.

ACDSee incluye funciones básicas de edición que permiten realizar acciones como rotar, cortar o redimensionar; corregir exposición, brillo, contraste y niveles; reducir ojos rojos, ruido o añadir texto.

Además, el programa incluye su propia herramienta de grabación de discos, por lo que no tendrás que recurrir a otra externa.
Uptodown X